TheLastRipper

TheLastRipper 0.9b

Descarga tu música favorita desde tu comunidad Last.fm

¿No conoces la comunidad online Last.fm? Pues, no lo pruebes, que te vas a viciar y no podrás prescindir de visitarlo cada día en el futuro… ¿estás preparado? A pesar de que hoy en día se puede ver vídeos online sin necesidad de descargarlos, o escuchar música, es difícil desarraigar viejos hábitos. Ver descripción completa

Bueno
7

¿No conoces la comunidad online Last.fm? Pues, no lo pruebes, que te vas a viciar y no podrás prescindir de visitarlo cada día en el futuro… ¿estás preparado? A pesar de que hoy en día se puede ver vídeos online sin necesidad de descargarlos, o escuchar música, es difícil desarraigar viejos hábitos.

Necesitamos descargarlo al equipo, para llevárnoslo luego en el móvil o reproductor iPod o PMP, eso sí. Pues, con TheLastRipper, podrás descargar la música que escuchas en tiempo real desde Last.fm, incluyendo la carátula y las etiquetas ID3v1 para que luego puedas organizarlo todo.

Sí, porque TheLastRipper nos permite también generar listas de reproducción con los ficheros disponibles en nuestra cuenta Last.fm. Valga decir que para usarlo, hay que tener una cuenta Last.fm, así que no tienes más remedio: hoy te vas a enganchar a Last-fm, y verás, será un autentico gozo.

TheLastRipper

Descargar

TheLastRipper 0.9b

Opinión usuarios sobre TheLastRipper

  • Postulio

    por Postulio

    "Todos los programas son fabulosos"

    Todos los programas son fabulosos, la mayoría de los que uso son bastante creativos y llenos de diversión un ejemplo cla... Más.

    analizado el 7 de abril de 2008